domingo, 9 de marzo de 2014

LO QUE DIJO EL LATA!

Analizando el partido con fito,a la distancia y en frío,creo que se dieron una serie de factores de mi parte agotamiento físico,desconfianza,desconcentración hicieron que mi juego sea poco arriesgado, desprolijo y carente de tácticas...claro, quizás el oponente, quién se mostró tranquilo y constante en una táctica asertiva, hizo que no pueda meterme nunca en el partido...el cual guió a fito a una victoria rotunda y mi posterior desclasificación...mis felicitaciones a fito que jugó un gran partido y espero mejorar para el próximo torneo. 
latta

2 comentarios:

  1. EL TOPITO FUE UN RIVAL MUY DURO PARA MI... PERO NOS VEMOS EN EL CORSO AMIGO!!! JAAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. el "nos vemos en el corso" me parece una declaración muy atrevida tratándose de que Ud. esta hablando con el vicepresidente del comité ,lo que me obliga a responderle de la misma manera...ya poniéndome en campaña para hacer una bandera que diga " Ricky el pueblo esta contigo" la banda del latta.- y comprar unas espumas " rey momo" y unas bombuchas ....asi, después del partido, nos vemos en el corso Charly vega !! sin mas saludole atte el vicepresidente latta.-

    ResponderEliminar