domingo, 20 de diciembre de 2015

EL CHILI MANDO BALACERA!!!!

El Chili Carlos Vega se llevó el match frente al Misil Manuel Maffé y ya está en semifinales de este gran torneo.
El ganador nos cuenta como hizo para llevarse este importantisimo macth frente a un gran rival.

"Llegamos a las canchas y comenzamos a pelotear, ahí me di cuenta que seria un rival muy duro Misil, por su buena técnica y por que yo no entraba en ritmo, fue el peor peloteo de mi vida las tiraba al alambrado a todas.
El sorteo lo gana Misil y me da el saque, lo gano y el también gana su saque. Hasta estar 2-2 y ahí saco la ventaja y me quedo con el primer set, muy enchufado y metido en juego, ya en el segundo set las cosas cambiarían, Misil se pone en ventaja 4. 0.  Y con un 40. 0 en contra no solo remonto ese game, si no que me quedo con el set point un 6. 4.  Linda levantada, algo que ya conocen en mi, pero este fue peludo remontarlo y mas por las instancias del torneo!!
Salud babel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario