martes, 16 de febrero de 2016

CEBOLLA FINALISTA!!!!!

En la Semifial de Babel B se enfrentaron dos "Verracos de Babel!! por un lado Dario Cebolla Salvatore y por el otro Joaquin Motoa Coleff.
El Match se lo llevó Cebolla Salvatore, quien nos cuenta como vivio esta magistral semifinal.
"En una noche soñada para jugar tenis, nos mediamos en semifinales Motoa vs Cebolla, buscando un pase a la final de la zona B, buscando el ascenso, con la presencia de nuestro flamente presidente Pablo Emilio que llevaría las noticias del match a toda la familia Babeliana. En las inmediaciones de Gimnasia y Esgrima que siempre te brinda un lindo campo de juego, buena iluminación y gran atención.
Entramos en calor , hicimos unos saques, sorteo y a jugar....
Arranque sacando yo con pelotas nuevas. La verdad que me costo en un principio encontrarle la vuelta a las pelotas que picaban como loco! fue así como en los primeros game no podía encontrar el golpe, estaba errático, nervioso por la instancia que jugabamos y así se me estaban yendo los primeros puntos del partido, tal que me vi 0-3 y con dificultades. Fue así como trate de tranquilizarme y ponerme metas cortas, que era empezar a achicar, quebrar y empatar....lo logré 3-3, soltándome, yendo a la red a buscar el partido y a dejar los nervios de lado. Fue así como levanté ,Motoa empezó a errar también, y así me lleve el primer set 6-3. Eso me dio una tranquilidad, un alivio, una confianza tremenda para jugar el segundo.
Arrancamos el segundo set  parejo 1-1 jugando mas suelto, mas tranquilo. Me propuse soltar el brazo un poco mas e ir en busca  del partido, así fue que no me vi con dificultades y la tranquilidad me jugo a favor, estaba mas suelto y mas confiado, seguí yendo a la red a jugar lindos puntos con Motoa. Hasta que me vi en un 5-2 , con saque a favor, con una paz interior infernal, realmente ahí sentí que estaba a un paso de la final con el Chily, que miraba muy atento desde afuera. Así fue como me lleve el segundo 6-2 con tranquilidad.
Si tuviera que decir cual fue la clave del partido , fue dejar los nervios de lado y jugar mas tranquilo.
La final nos espera...salud Babel !!
Felicitaciones Guerreros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario