El 23 de abril por la tarde Sergio Kiko Salvatore derrotó a Pedro Fritanga Coleff al ganarle por 6-1/6-2 en las instalaciones de Montego.
El encuentro se disputó en un día nublado sobre el polvo de ladrillo en el que ambos jugadores venían de una victoria, lo cual auguraba un match más que interesante.
Inicialmente el partido comenzó con quiebres para ambos lados. Kiko Salvatore tenía algunos problemas en el saque y no podía soltar el brazo y por su parte, Fritanga Coleff se encontraba con altibajos en el juego y en los golpes de fondo.
Con el correr del primer set, Sergio Kiko regularizó su saque y comenzó a buscar las líneas, tratando de incomodar a Pedro Fritanga, quien empezó a soltar la derecha con demasiada vehemencia cometiendo algunos errores. Esto permitió a Kiko a través de un juego conservador, alejarse en el marcador y cerrar el primer parcial con un 6-1 a su favor.
El segundo arrancó más parejo, Kiko perdió algo de muñeca y Fritanga empezó a meter más la bocha a buena velocidad provocando errores en Salvatore e introduciendo gran cantidad de winners. Así, se llegó a un 2-2, planteando la incógnita de hacia dónde se inclinaría la balanza.
Pero una vez más, Kiko Salvatore, zorro viejo y soberano de la tierra batida, empezó a jugarle alto al revés (sobre todo cuando Fritanga Coleff tenía sol en contra) con infinidad de globos milimétricos, para llevarse un brillante segundo parcial por 6-2. Felicitaciones KIKO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario