Fernando Palomo Haag le ganó a Mariano Marino Resi por 6-3 y 6-1 el pasado 5 de mayo en el Club Gimnasia y Esgrima La Plata.
El encuentro disputado en una noche fría y bajo la amenaza de lluvia, fue el primero entre estos jugadores, que desde el peloteo previo mostraron tener estilos bien diferentes: Marino una muralla que trae todo y Palomo el pistolero.
En el comienzo arrancó sacando Palomo un poco acelerado, muy concentrado y manteniendo el servicio. Quebró el saque de Marino que de a poco le iba encontrando la mano a los golpes filosos de su rival para empardar el encuentro en 3-3. El Palomo entendió que debía bajar algunos cambios y enfocarse en la regularidad y terminó llevándose el set por 6-3.
El segundo parcial fue todo para Palomo Haag. Afinó la puntería, rompió con esa muralla que devolvía todo y que muchas veces lastimó con muy buenos globos ante la subida a la red del plumífero, sacó lo mejor de sí sobre el polvo de ladrillo y cerró el match con un 6-1.
“Una vez más Babel ofrece disputar encuentros con gente que es un placer compartir un grato momento deportivo” declaró el Palomo a la prensa luego de saludar a su rival y coquetear con su admiradora. Felicitaciones Palomo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario