jueves, 9 de junio de 2016

EL PLUMÍFERO QUIERE LLEGAR BIEN ARRIBA!!!

En la otra semifinal del Mundial Babel 2016, Fernando Palomo Haag despachó a Lucas el Buitre Mauri por 6-0/6-2 y está a un paso de la consagración.
El encuentro, que debió reprogramarse en dos ocasiones por cuestiones climatológicas, se disputó el 5 de junio pasado en el polvo de ladrillo de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Como en cada Torneo, la cúpula de Tenis BABEL hizo entrega de remeras deportivas, cumpliendo siempre con su prestigiosa atención.
Luego del protocolo y los flashes, comenzó el calentamiento. Pudo verse a ambos jugadores en un muy buen estado físico y performance, donde hacían viajar la “peluda” de un lado a otro con verdadero criterio.
El duelo comenzó con el saque del Buitre Mauri. Palomo Haag logró quebrar rápidamente y enfocado, capitalizó su servicio y se puso en el marcador 2-0. Buitre mostraba signos de molestia por no alcanzar entrar en ritmo. Palomo se terminó llevando con un 6-0 el set, a base de aciertos y errores de su rival. En definitiva, supo mantener la concentración neutralizando todo lo que llegaba de parte del ave de rapiña.
El segundo parcial empezó muy diferente, con un Lucas Buitre Mauri dispuesto a marcar territorio, y tal fue así, que en minutos se puso 2-0 arriba en el marcador. A Palomo se lo vio dubitativo pero para su suerte, logró volver al estado de concentración y empardó el set en 2-2. A partir de allí, sería todo del plumífero menor. Consiguió mostrar solidez en su juego a pesar de la garra del Buitre y cerró el match en 6-2.
“Estoy muy contento de disputar este tipo de partidos con un fenómeno como Lucas, que te hace mantener la concentración a full porque se te viene con todo el arsenal” señaló el plumífero, a la vez que se refirió al partido expresando “por suerte salieron las cosas y también me perdonó en más de una vez, sino la historia hubiera sido otra…ahora, a disfrutar de este momento". El Gran Palomo, feliz por la victoria, voló a abrazar a su fiel compañera! Felicitaciones Palomo! SALUD BABEL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario