viernes, 31 de marzo de 2017

POR UNA CABEZA EL LATTA DEJÓ ATRÁS AL CHILI



Siendo las 20:30 se vieron las caras dos viejos conocidos: Carlos “Chili” Vega y Diego “Latta” Lattanzio, imponiéndose el metálico por 0-6, 6-4 y 10-7.

Más allá de la amistad que los une, ambos sabían que estaban en instancias definitorias, uno de los dos iba a quedar en el camino.

Comenzando el encuentro, Chili estuvo muy concentrado y asertivo, mientras que el Latta era la antípoda de ese estado: super desconcentrado y errático. Rápidamente el picante se hizo del primer set por un contundente 6-0.

El segundo set fue todo muy diferente, Latta comenzó a trabajar en la concentración y en despertar de lo que hasta ahí estaba siendo una pesadilla. 

Del otro lado de la cancha el Chili se relajó demasiado, comenzando a errar mucho, fue todo muy parejo pero esta vez la suerte estuvo del lado del latero, quedándome con el segundo parcial.

Se venía el super tai break!!! El cual fue parejo también, y tras una serie de buenos puntos de ambos lados, pudo sacar una leve ventaja Latta pudiendo cerrarlo en 10-7, ganando el encuentro como quien dice, "por una cabeza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario