lunes, 26 de mayo de 2014

EL "BUITRE" CAYÓ Y EL "COCO" VOLÓ!!


Domingo 25 de mayo... 11hs en La Plata Rugby Club Tenis,  Día de la patria, los soldados  de Babel dieron batalla una vez más, en esta ocasión por la 8va fecha de la ronda clasificatoria se enfrentaban dos de los top five de la tabla, Santiago "Coco" Cocozzella vs Lucas "Buitre" Mauri, en la previa se auguraba un gran partido generando una gran expectativa a todos los seguidores de este gran torneo.

Luego de una extensa entrada en calor  estaba todo dispuesto para el comienzo del partido, los primeros games del primer set comenzaron muy parejos, luego del 2 a 2, el "Buitre" se fue a volar quien sabe por donde, se desconcentrö y "Coco" fiel a su buen juego de derecha de a poco fue sacando ventaja cerrándolo 6-3 en su favor... Al comienzo del segundo set, con un "Buitre" concentrado, metido en el partido y con un "Coco" consistente desde el fondo, se armó otro partido, gran demostración de tenis a ambos lados de la red, los dos sacaron a relucir sus mejores armas, esas que los llevaron a los puestos de punta, buenos saques, derechas demoledoras, voleas milimétricas, por momentos buscábamos el ojo de halcón porque parecía que estábamos en un palco de Roland Garros... Tal es así que iban 5 - 5 y la balanza no se inclinaba para ningún lado, una cabeza helada, una intuición sobre en que momentos dar los zarpazos oportunos, fiel a lo que la naturaleza le dió... El "Buitre" logró que ninguno de los otros jugadores había conseguido, arrebatarle el primer set del torneo a "Coco", con un ajustado 7-5.
La cosa debía definirse en tie break... "Coco" tomó una ventaja de 7-5 , pero al "Buitre" no se le derritió el cubito de hielo que tenía en la cabeza y levantó el tie break 8-8, los que estábamos afuera mirábamos sí había una ambulancia porque nos iba a dar un infarto, no era apto para cardíacos esta definición, la cual culminó 11-9 para Santiago "Coco" Cocozella... En resumen tenis de alto nivel, para un torneo que con el correr de las fechas se supera más y más..




POR SERGIO SALVATORE

No hay comentarios:

Publicar un comentario