POR JOAQUIN COLEF
El martes 7 de julio se vieron las caras el chili Carlos Vega y el cebolla Darío Salvatore. En la última fecha del torneo, los dos clasificados buscaban escalar en la zona A del torneo. El ganador fue el Chili Carlos Enrique Vega por un 6-2, 7-5.
A las 20hs en punto comenzó la entrada en calor de una noche a todo tenis. El sorteo favorecía al Cebolla quien cedía el saque a su oponente. El Chili notaba cierta falta de confianza en su rival al comienzo del partido. El Chili no especuló, como en otros partidos, y se puso 4-0 arriba. El Cebolla reaccionó un poco tarde, pero empezó a meter puntos. Intercambiando games por lado, el primer set terminó en 6-2 para el Chili.
A partir de allí el Cebolla afinó puntería y el partido comenzó de forma pareja. Pero claro, con un set a favor del Chili la presión estaba del lado del Cebolla. Los jugadores sumaban de a un game, 1-0, 1-1, 2-1, etc... hasta el 5-5. No podía estar más parejos en términos de juego. El partido se transformaba en un partidazo mental. Los jugadores estaban muy concentrados y nadie cedía en nada. Recién al final del segundo set el Chili Vega se concentró y torció el set de forma definitiva con unos balazos que van a dar que hablar en los octavos de final del torneo. El resultado final fue 7-5 para Carlitos.
Parece que el Chili se encontró con su mejor tenis y quiere demostrar su buen nivel en este torneo. Por su lado Cebolla mini Stiusso Salvatore, que había arrancado el torneo un poco bajo, se puso a tono para los octavos de final. Ambos jugadores tienen la sensación de que vienen por algo grande.
Le deseamos la mejor de las suertes a los jugadores para los octavos de final!
No hay comentarios:
Publicar un comentario