En un partido extremadamente parejo, Pablo el Costra Vezzoso derrotó a Mariano el Marino Resi por 7-5/ 7-6 (7-3) y pasó a cuartos de la 2da Edición del Torneo Babel.
El encuentro tuvo lugar en Montego el 9 de agosto y vio luchar palo y palo a estos gladiadores del polvo de ladrillo que no dudaron en mostrar un excelente espectáculo de octavos.
El primer set lo cerró el Costra 7-5 luego de correr una hora y quince minutos. Los games se hicieron interminables para ambos ya que el Marino devolvía todo.
El segundo arrancó más relajado para el Costra, quien se puso rápidamente 5-1 arriba. A partir de allí, cuando podría pensarse que el Costra lo cerraría, el Marino empezó a devolver todas las bolas que le llegaban, no se equivocó en los puntos y comenzó a jugar fríamente como es su costumbre. Finalmente, luego de ir al tie break, el Costra logró con toda la garra superar a este rival dificilísimo: el Marino Resi.
“Felicito al Marino, un jugador con todas las letras, paciente, y por sobre todas las cosas, que juega con la cabeza y relaja en ir a pasar un buen momento, cosa que no muchos podemos llevar a la práctica” dijo el Costra sobre el final del partido. Felicitaciones Costra! Salud BABEL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario