miércoles, 27 de mayo de 2015

#CEBOLLAQUEHACELLORAR !!!


Con todo, así fue como comenzó esta 4ta. fecha de la 3ra edición del Torneo Babel, y en una tarde esplendida para jugar se medían Dario Cebolla Salvatore y Ricky Herber Villoldo.

Si bien la cancha en un sector estaba cubierta por la sombra y mojada, esto no impidió el desarrollo del encuentro.
Quien comenzó sacando fue Cebolla y rápidamente se puso 1-0.  Ricky por su partesabemos que es un hueso duro de roer, y nunca baja los brazos, empató rapidamente y hasta quebró el saque de Cebolla, poniendo el partido 3-2 a su favor.
Pareciera ser que al cebolla en ese momento empezaron a rondarle por su cabeza los fantasmas de todas las derrotas anteriores y el pánico fue su mayor enemigo, aunque muy astuto supo superar el momento, reponerse mentalmente y así logró cerrar el primer set por 6-3.
Tal vez a Ricky le jugó una mala pasada su calzado, ya que en una jugada que era propia de el atacando en la red, se patinó y se cayó,  todo esto también a causa de las condiciones de la cancha, lo que vivo, el Cebolla, aprovechó para ver esa pequeña falencia en el calzado de Ricky (copiando al Stiusso de Babel, que esta atento a todos los detalles de su rival) y comenzó a jugar haciéndolo mover por toda la cancha, cosa que incomodaba terriblemente al gran Ricky Herber.
Con todo a su favor y envalentonado por tener el 1er. set en el bolsillo Cebolla "Mini Stiusso", arrancó 3-0 el segundo set jugando muy bien y mostrando que tiene nivel para la alta competencia, Ricky por su parte intento una levantada y se puso 2-3 con unos tantos de globo y puntos bien jugados, pero si bien los puntos finales fueron peleados, Cebolla yendo mucho a la red y voleando logró llevarse el set al imponerse 6-2.
Final del Juego... lindo partido y algo muy importante fue que se notó una evolución en el juego y la cabeza de Dario Cebolla Salvatore, ya que no cometió doble faltas, que era su gran punto débil y pudo vencer a los fantasmas que lo aquejaban. En Ricky se vio lo que estamos acostumbrados, voleas, juego fino y mucha garra, aunque esta vez no le alcanzó.
Felicitaciones a estos dos lindos personajes que forman parte de la familia Babel!!




POR JUAN MANUEL JACOD

No hay comentarios:

Publicar un comentario