sábado, 4 de julio de 2015

#ESTILOCEBOLLA

POR JUAN MANUEL JACOD



Por la 9na. fecha del torneo de Tenis Babel, se enfrentaron el lunes 29/06/2015 en las instalaciones de Gelp, Mariano Cítrico Cerrudo vs, Darío Cebolla Salvatore.
La noche no era la ideal para jugar a este hermoso deporte, ya que había mucha humedad, pero bueno, marcaría el 1er enfrentamiento entre estos dos debutantes en los ToBa.
Arrancando el 1er. Set, se lo vio a Cebolla como nunca con un primer saque letal, colocándose rápidamente 3-0 ante la sorpresa de propios y extraños que se encontraban en las tribunas observando este encuentro. Aunque sabemos que el Cítrico cuando calienta motores, se pone intratable, y así consiguió poner el partido en pardas por  3-3,  levantando anímicamente y jugando un gran tenis, con un drive terrible, de los mejores sin duda del torneo.
Logró Mariano Cítrico con esa confianza cerrar el primer set 3-6. Lo que vislumbraba una noche difícil para Cebolla.
Arranca el segundo y nuevamente Cebolla arriba 3-0. Parecía que Cítrico era otro, errático, metió 4 doble falta seguidas, parecía otro jugador. Así, Cebolla logró cerrar el segundo por 6-4  aguantando los drives picantes del Sr. Cítrico.
Esto obligo a que deban disputar un terrible tie break, el primero en el historial de Cítrico, así lo confeso el mismo.
Si bien arrancó firme Cítrico arriba 3-0 de a poco Cebolla fue emparejando el partido y se puso 3-3 siempre aguantando las arremetidas de Cítrico, pero de eso se trataba, Cítrico erraba mucho, el brazo casi ni se le veia, era menos que un muñón, había desaparecido, mientras que Cebolla notando ese pánico que obnubilaba al Cítrico (tal vez por ser su 1er. tie break), aprovecho bien su momento  y fue a buscar el partido, poniéndose así 9-5, y ya con muchísima presión encima, fue el Cítrico que dejo la ultima pelota del partido en la red.
De esta manera, Cebolla se llevó el partido demostrando que ya no es ninguna sorpresa, sino que puede ganarle a cualquier rival que enfrente, y el Cítrico por su parte deberá corregir errores, para no desperdiciar ese exquisito tenis que posee si no quiere pasar sobresaltos.
Un Brindis por Babel!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario