viernes, 1 de abril de 2016

CEBOLLA CAMPEÓN!!!!!!!

Por la final de la B y ascenso directo a la A jugaron Carlos Chili Vega y Dario Cebolla Salvatore. 
En un match muy duro y largo que comenzó de día y culminó de noche dio por glorioso Campeón a Dario Cebolla Salvatore.
Les pedimos que nos cuente y así fue. El guerrero campeón Cebolla nos cuenta como vivió esta magistral final Vs el Chili.
"Bueno una semana complicada por un accidente con un perro, me postergaba al día Domingo jugar mi primera final junto  a Chili. Me sentía mucho mejor de la mordida del can! Así que pasamos del día Sábado, al día Domingo para tener un día mas de recuperación,para poder llegar entero a la final. Así fue como el día Domingo a las 17:30 hs nos jugábamos el campeonato de la zona B y el ascenso a la primera A.
Un domingo de mucho calor, las canchas impecables, bochas nuevas, sorteo y a jugaaaar!!
El primer set muy parejo, los dos muy concentrados, nerviosos y pegando con ganas. Pude llevarme el primer set 7-5 dándome una tranquilidad y una ventaja.
El segundo set me encontré 4-3 arriba y pensé en un momento que me llevaba la final, esos pensamientos me traicionaron y Chily empata el partido y con autoridad se llevo el segundo set 6-4, realmente me quede, y esto nos llevaba a definir la final a un tercer set.
El tercer set arranque muy bien despegándome 3-1 arriba y con miras de poder llevarme la final con tranquilidad, pero otra ves esos pensamientos me jugaron en contra, Chili vuelve a empatar el partido 3-3 y se me lleno el culo de preguntas!!! Chily gritaba y festejaba los puntos importantes se lo veía en un buen momento.
Me pongo 4-3 y Chili erra 2 pelotas seguidas largas y se enoja con el mismo y con su encordado nuevo, se va del partido en un momento clave del match, tira la raqueta al piso, se le salta la cadena y puede ganar ese game fundamental 5-3 arriba saque a manos de Chily.
Me concentré en este ultimo punto como nunca, dije ...tengo que ganarlo ahora, me puse 0-40 triple mach point y fue así como Chily vuelve a equivocarse y tira la ultima pelota del partido larga. Cuando la vi volar y vi que se iba larga, me produjo una tranquilidad y alegría inmensa, grite muy fuerte vamooooooos y pude ganar la primera final de la historia de Babel de la zona B.
Según los comentarios de los chicos que estaban fuera fue la mejor final disputada de toda la historia de Babel, así que juntos con el Chily nos recordaran en una gran final que tubo de todo.

Agradecer a todos los chicos q fueron a vernos, la organización y todo Babel !

Ahora a prepararse para la A!!!
Felicitaciones Cebolla!!!!
Felicitaciones Jugadores!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario