viernes, 1 de abril de 2016

OTRA COPA EN LA VITRINA DE PELUCHE!!!


EN LA FINAL DE LA CATEGORIA A DE BABEL SE MIDIERON EL MONO MATIAS RE Y PABLO PELUCHE CUFRE EL SABADO 12 DE DICIEMBRE A LAS 17 HS EN LA PLATA RUGBY CLUB.
EL MULTIPLE CAMPEON Pablo Cufré logró otra corona para su amplia vitrina frente a un duro rival como es el Mono Re.
El match fue muy vistoso en cuanto al nivel tenístico de los dos lados, pero Peluche fue superior y se llevo la ensaladera de esta edición, quien nos cuenta como lo vivió.
"El 1Set arranacó sacando el Mono y quebré, en mi saque lo puse sostener y me puse 2 a 0 arriba, saca Mono y conserva el saque, u 3 a 1 arriba, en el 5to game volví a quebrar y me escapé 4 a 1..saque nuey el Mono quebro poniéndose 2-4, saca Mono y volvi a quebrar 5 a 2...sosteniendo mi saque me lleve el primer set 6 a 2.
El 2set el Mono arranco sacando y se puso arriba 2-0, desde ese momento tuve muy pocos errores los cuales me llevaron a ganar el match y llevarme el campeonato."
Felicitaciones gradiadores!!!
Felicitaciones Campeón!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario