domingo, 3 de abril de 2016

EL PRIMER BLACK TIENE DUEÑO!!!!


El torneo Black se llevó un campeón, y fue el Costra Pablo Vezzoso!!!
La gran final se jugó el día 29 de diciembre a las 19,30hs en las inmediaciones de Gelp entre Pablo “el Costra” Vezzoso y el Misil Manuel Maffe.
Los dos jugadores tuvieron que pasar un largo camino para llegar a esta gran final.
El camino de Manuel Maffe comenzó con un match ante el Angelito Luciano López Pessi, partido muy parejo pero fue para el Misil por 6-4/6-2.
El segundo encuentro del Misil fue muy contundente ante el Chocho Nicolás Cocchiararo con un 6-0/6-0, terminando la zona ante Pablo Rambo Díaz Barcala ganándole 6-3/6-2.
El camino en la liga de Pablo el Costra Vezzoso comenzó midiéndose ante La Chiruza Agustín Sirota, llevándose el primer match por 6-1/6-3. El camino continuó con el Canoso Luis Rey, con un contundente 6-0/6-0 para Vezzoso. Terminando la zona de liga se midió ante un Motoa Joaquín Collef que le hizo fuerza, un match muy peleado en el que Motoa se llevó el primer parcial por  7-5, pero el segundo set se despertó llevándoselo por 6-2 y lo definieron en el supertiebreak que fue para el Campeón por 10-6.
Ya en la zona de eliminatorias Manuel Maffe se midió ante Jack Tony Motoa Vilnev ganando el match que lo llevó a la gran final.
En cambio el Costra se midió en la semifinal ante Luciano Angelito López Pessi, en un encuentro cómodo para el Costra ganándolo por 6-3/6-1, y asi consiguiendo el pasaporte a la final.

Llegó el día de la gran final…Un día muy caluroso, muy caliente, se sentía que era la primera final del torneo  Black.
El primer set arrancó con todo… una balacera terrible del Misil Maffe que metió lo que pegó, el Costra insultó todo lo que el Misil metía, eran balazos inalcanzables, llevándose el primer parcial por un contundente 6-2.
El Costra fue un Oso herido que salió con todo a ganar o morir, en cambio el Misil fue un cazador relajado que no le salían las cosas como en el primer set.
Un segundo parcial que fue todo para el Costra Vezzoso en 6-3 y esta historia tenía que ir indefectiblemente a un tercer y último parcial.
Arrancó el tercer y último set con los jugadores muy cansados, los peloteos fueron largos con un Pablo Vezzoso mas regular y un Manuel Maffe que fue un “Misil” enojado y desconectado del Match, El costra metía todo, el Misil erraba… fue un contundente 6-1 para el Costra Pablo Vezzoso que se coronó campeón de este primer torneo Master Black!!
Felicitaciones Campeón!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario