POR JOAQUIN COLEFF
Una noche fría y nublada dio origen al cotejo entre Cebolla Darío Salvatore y el Mono Matías Ré. En el court de Gelp a las 21hs tuvo lugar este lindo partido donde el tenis estuvo del lado del Mono Ré que se llevó los puntos por 6-3, 6-2.
Los augurios del segundo acto parecían celebrar un encuentro atrapante. Cebolla Salvatore le había tomado el gustito a la peludita y el Monito Ré se estaba poniendo celoso. Sin embargo, el Cebolla era el DJ de esta discoteca y cuando se la vio jodida, cambió la música de la fiesta para pasar de los lentos a los rápidos. La historia ahora se jugaba en terreno del mono y este pudo ponerse 4-0 arriba para ganar tranquilidad y poder sacar la chapa que tanto le gusta. El Cebolla solo pudo recuperar dos games al final del cotejo mostrando valentía. Pero la música del Mono Ré iba demasiado rápido y el segundo set terminó 6-2.
El partido repite una constante en mis relatos. Chapa, chapita, chapazo del mono Re! cuídense muchachos que este pibe es del planeta de los simios! Por otro lado, el Cebolla tuvo lindas reacciones tenísticas ante el gran candidato del torneo de la zona A y que muestran que Darío es un jugador duro que va a dar pelea en este torneo.
Felicitaciones a los jugadores
No hay comentarios:
Publicar un comentario