viernes, 19 de junio de 2015

ENSALADA CARGADA!!!

POR JUAN MANUEL JACOD


El Jueves 4 de Junio, por la 6ta. Fecha del Torneo Babel de Tenis, se enfrentaron Juan José Tomate Jacod vs. Dario Cebolla Salvatore.
El encuentro tuvo muchísimos condimentos, se podría decir que fue una ensalada bien cargada!!.
Para comenzar a desmenuzar este encuentro, empezamos con un 1er. set, que lo tuvo siempre protagonista al Tomate, que con su juego pacífico y eficaz, logró imponerse por 6-3 rápidamente.
Así el 2do. set, cuando se creía que Tomate se soltaría mas y finiquitaría el encuentro, fue el turno del Cebolla Salvatore, quien tomando ahora las riendas del juego, logró imponerse por 6-1, mostrando una sorprendente levantada.
La incógnita se vería ahora, con un Supertiebreak, que no se podía imaginar en las tribunas para que lado se inclinaría. El Tomate, mostrando su tranquilidad intacta y su buen juego rápidamente se logró poner 9-4, quedando así a un punto de llevarse el match, pero como una constante en el partido, nuevamente y de a poco Cebolla fue recuperando terreno. Asi, 9-5, 9-6, 9-7, 9-8, y cuando parecía que se quedaba con el encuentro tras gran remontada, se despertó Tomate, y le dijo "acá estoy, acá estoy, acá estoy" este soy yo y no me vas a llevar tan facil por delante. Así concretó el punto que faltaba y de esta forma se quedo con el Match.
Un gran encuentro, que hasta el punto final no se sabía para quien era. 
Felicitaciones Genios Babelianos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario