Por el torneo babel de tenis, en las canchas de GELP, se enfrentaron Darío Cebolla Salvatore vs. Sergio Kiko Salvatore.
El encuentro, comenzó con games muy parejos, con uno para cada uno, aunque en determinado momento, fue Cebolla, que pareció notar que ganaba todos los saques de Kiko pero los propio no tenían sustento para lastimar a su querido primo. Allí comprendió que si corregía eso iba a ser posible ganar el match.
Se jugaba el primer set con errores, pero el que mandaba los puntos, el que atacaba y quería ganar era Cebolla. Kiko muy astuto metía globos cuando Cebolla se iba a la red, pero muchos de esos globos quedaban cortos y su revés no respondía.
Ahí estuvo la clave del partido tenerlo atrás sobre el revés y atacar cuando lo veía conveniente.
El primer set se lo llevó Kiko 6-3.
El segundo arrancó mejor mas decidido y firme el Cebolla, y logró superar un momento NEGRO de la noche ... 4 doble faltas seguidas. Cuando parecía que se caía, volvió a sentir que Kiko no es ningún cuco, y con solo meterla adentro del cuadro y jugar el punto lo podía vencer. Asi se lo dispuso y así se llevo el segundo 6-3.
En la definición de los 10 puntos Cebolla notó que Kiko no estaba en su mejor día, no era el que lo llevó a ser el 1 del ranking, era un Kiko desconocido, un Kiko que nunca se había metido en el match, que solo la pasaba nada mas, sin tener un juego de ataque, o variantes que asusten y cumplía solo con pasarle la responsabilidad a Cebolla y así fue que Cebolla tomo las riendas, y decidió atacarlo. Logró de esa manera colocarse 9-5 arriba aunque se veía que sus nervios lo empezaban a traicionar.
Pero bueno con su ataque certero al revés de Kiko, logró cerrar el partido. Con mucha alegría por su gran triunfo, Cebolla se arrodillo en la tierra batida con mucha felicidad, y sabiendo que nunca olvidaría este encuentro.
Felicitaciones babel!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario