El jueves 30 a las 16hs se enfrentaron Luciano Angelito Lopez Pessi y el Canoso Luis Rey en el hipódromo por la primera fecha del ToBa. El resultado final fue 6-4, 6-2 para Angelito, que se vería favorecido por sus aciertos y los errores no forzados de su rival. Un partido muy disputado y parejo pero que tendría un claro perdedor: la cabeza del Canoso Rey.
El primer set arrancó muy disputado. Podía ser para cualquiera y no se definía. Sin embargo, los errores no forzados de Canoso llegaron justo al final del set y permitieron que Angelito Lopez Pessi se gane esos puntos claves de un partido disputado. Angelito se llevó el primer set con un luchado 6-4.
Para el segundo set Luis Rey parecía recuperado, dispuesto a dar batalla. Los primeros puntos lo sostuvo bien, y hasta tuvo oportunidades para igualar el partido, pero no lo aguantó más que en el 2-2. Ya luego los errores se multiplicaron y Luciano Lopez Pessi no dudó en aprovechar el empujoncito para llevarse el segundo set con un 6-2 que sentenció el partido.
La tarde se puso sobre el hipódromo con muchos interrogantes para sendos jugadores. Angelito contento se llevó los porotos y la comodidad de arrancar con el pie derecho, pero sabiendo que tendrá que ser más contundente ante rivales que esté duros anímicamente. Canoso se llevó la buena noticia que tenis no le falta, pero la tarea de arreglar algunas cuestiones anímicas y mantener su juego durante todo el partido para comenzar a sumar puntos a lo largo del campeonato. Potencial tenístico sobra, los puntos escasean.
Felicitaciones para ambos jugadores!
POR JOAQUIN COLEFF
No hay comentarios:
Publicar un comentario