Matias el Mono Ré y Juan Tomate Jacod se enfrentaron el lunes 27 de abril de 2015 por la primera fecha de la tercera edición del Torneo Babel. "La cumbre" fue el escenario donde el Mono Ré sumo sus primeros porotos. Los jugadores se midieron desde el principio y no dudaron en arriesgar. El Mono mostró su jerarquía pero el Tomate Jacod no se dejó impresionar y dio señales de buen tenis y de mucho potencial. Lentamente se revelan quienes están por pelear en la tabla alta y quienes por pelear en la tabla baja, y Mono mostró su chapa.
El primer set fue clarito para el Mono. 6-1 y nada que discutir. El problema surgió cuando comenzó el segundo set, cuando el Tomate Jacod mostró su tenis más maduro. Principalmente cuando acertaba su primer servicio. El Mono se daba cuenta que el Tomate estaba afinando la puntería y el partido estaba 2-2 en los games. Quizás J.J Tomate Jacod no estaba del todo maduro para quebrar el servicio al Mono y ponerse por encima en el marcador. Quizás la cabeza lo traicionó y eso se trasladó a su mala puntería. Quizás... tantas cosas "quizás"! lo cierto es que finalmente el Mono Matías Ré recuperó su mejor tenis, mantuvo el servicio y todos los games siguientes. El partido terminó con un 6-1, 6-2 para el Mono y muchos interrogantes para el circuito.
La candidatura del Mono es indiscutible y la garra del Tomate tampoco. La pregunta es si el J.J Tomate Jacod terminará de madurar sus golpes, su cabeza y su primer servicio. Si ese es el caso, no le quisiera tener enfrente.
Felicidades a los gladiadores.
POR JOAQUIN COLEFF
No hay comentarios:
Publicar un comentario