miércoles, 27 de mayo de 2015

LA CHUSMA FAVORECIÓ AL BUITRE!!!

POR JOAQUIN COLEFF

El miércoles por la tarde se midieron el Buitre Lucas Hernán Mauri y el Pantera Pablo Daniel Nardo continuando la cuarta fecha del torneo babel. En La Plata Rugby Club estaba todo en condiciones para que se largue el intenso partido entre estos dos monstruos del circuito babeliano. El partido fue muy intenso y estaba para cualquiera pero se definió a favor del Buitre quien se llevó el encuentro por 4-6, 7-5 y 10-7.
La sana costumbre de la especulación y la búsqueda de confianza en los golpes dio inicio al cotejo. Desde el comienzo nadie arriesgó nada hasta el 2-2. Luego el Pantera Nardo se animó a arriesgar y encontró su suerte, quebrando el saque del Buitre Mauri y confirmando su servicio para ponerse 4-2 arriba. Cuando un jugador se tiene confianza y confirma los golpes parece imparable. Así estaba el Pantera en el primer set quien supo aprovechar su suerte y supo cerrar el primer set por 6-4.
Nardo estaba muy confiado y su experiencia le jugaba a favor. Arrancó el segundo set con todo y llegó a ponerse 4-1 arriba en el marcador. Todo parecía estar a favor del Pantera. El encuentro tenía un marco excelente. Sin embargo, el Pantera no jugaba contra la pared. Del otro lado estaba el ser alado de babel, el "Buitre", un doble subcampeón de babel. Aquí el Buitre recuperó confianza y empezó a arriesgar de una manera incontrolada. Sacó su mayor fuerza para recuperarse, jugar un tenis exquisito y remontar el encuentro. El segundo set terminó por 5-7 a favor del Buitre.
Ahora llegaba el turno del super tie-break. Acá me toca hacer un parate. Sabido es que al Buitre no se le venían dando los resultados, y ya mucho se venía diciendo en la semana de su mala racha. Es más, llegó el "rum rum" que alguien de la directiva del ToBa mandó una "chusma" al encuentro para tomar nota acerca de la situación del Buitre. Esto afectaba al encuentro ya que se veía en las cercanías del encuentro la presencia de la Chiruza y del Mariachi que miraban de reojo los golpes de sendos jugadores. El partido pendía de un hilo y no se veía un claro ganador. Lo cierto es que el Buitre se pudrió de la chusma, de la Chiruza, del Mariachi y del Pantera, y se puso a jugar un tenis champan para "tapar bocas". Se llevó el tercer parcial por 10-7 y el encuentro con una hermosa sonrisa interior. Desde la editorial estamos muy contentos con la vuelta del mejor Buitre a quien le deseamos que continúe en esta senda victoriosa. Por otro lado, le deseamos mejor suerte al Pantera y que se compre un repelente para espantar a la Chusma que se le está transformando en "yeta".
Felicitaciones a los jugadores





No hay comentarios:

Publicar un comentario